Skins

Programa Educativo

9
Mar

Programa Educativo

9 marzo, 2017

VECOR 2 SAN FCO 5 FIRMANDO CONVENIO

Momento en que se rubrica el convenio entre el IPET 50 y los representantes de Vecor SRL el Dr. Jorge Martinez y el Ing. Eduardo Laion.-                  13 de mayo 2015.-

actopresentes

 

En la ciudad de San Francisco, nuestra empresa lleva adelante un novedoso programa educativo

Mediante un convenio realizado con el IPET Nº 50 “Emilio F. Olmos”de esa ciudad y más tarde con la instalación de un aula técnica, numerosos alumnos se han capacitado en los procesos que llevamos adelante en el área de revisión de vehículos.

El aula lleva el nombre de “RAUL GIACARDI” quien en el transcurso del acto protocolar dijo… “este es uno de los talleres de revisión técnica vehicular mejor tecnificado del país, pero más allá de la idea de la gente de Córdoba de traer el taller de revisión técnica, estaba implícito en el proyecto colaborar con la educación técnica, colaborar con el Ipet Nº 50 que fue la primera escuela de enseñanza media de la provincia de Córdoba en generar un proyecto de inspección técnica vehicular trabajando mancomunadamente con las municipalidades de San Francisco y de Frontera”. Para finalizar, Giacardi agradeció al directorio de Vecor  “por este reconocimiento y por cristalizar la forma del convenio de colaboración educativa con la escuela de trabajo”.

Luego Jorge Martínez de la firma Vecor S.R.L. dijo sentir “una satisfacción y una alegría por algo que se anheló por bastante tiempo y que hoy estamos suscribiendo. Los talleres se nutren de estudiantes salidos de institutos técnicos especializados en automotor tal es al caso de este taller, donde los chicos que prestan el servicio aquí salieron del instituto Ipet N º50. Hoy estamos firmando este convenio para que este instituto se transforme específicamente en el primer educador el sistema de revisión técnica vehicular, lo que es un paso muy importante ya que los 109 talleres que funcionan en el país necesitan gente capacitada y que conozca del tema”.

Derechos reservados - VECOR SRL - 2013

Desarrollado por EVO - Marketing On Line